FAMILIA Y TRADICIÓN



La familia Leoz-Valencia tradicionalmente viene dedicándose generación tras generación al cultivo tanto de olivares como de viñedos de una manera artesanal, pasando de padres a hijos sus costumbres, modos de trabajo y el amor a sus productos bien hechos.


En la actualidad aceites Aceite de oliva virgen extra es el resultado del trabajo de varias generaciones, elaborando sus aceites en modernas instalaciones siguiendo las más estrictas normas de calidad y moliendo aceitunas procedentes de sus olivares cultivados con el mismo entusiasmo de sus antepasados.




Esta interesado en distribuir Aceite oliva virgen extra Aceite de oliva virgen extra, si quiere ser usted distribuidor oficial Pinche aquí


Aceite de oliva virgen extra


TERRENO Y CLIMATOLOGÍA

El aceites Aceite de oliva virgen extra procede de una zona excepcional para la producción de aceites y vinos de alta calidad.
San Martín de Unx, pequeña villa situada a 600 metros sobre el nivel del mar, mantiene olivares y viñedos en terrenos abalconados de poca profundidad de suelo, orientados al sol y protegidos por las montañas de los vientos del norte.



Estas condiciones hacen que las producciones sean bajas, de una calidad excelente y unas
cualidades aromáticas muy altas.
Sus vinos y aceites son reconocidos en toda la región, llegando su fama a traspasar nuestras fronteras, como se recoge en numerosas citas históricas.





Puede comprar nuestro aceite de oliva virgen extra en comercios especializados o contactar con nosotros.

Consulte nuestros precios a través del correo electrónico o a través de formulario.







San Martín de Unx     Navarra     Tfno y fax: +34 948 73 82 78      Móvil: +34 636 97 56 30            Aviso legal         English     Français  Français